FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cómo obtengo una cuenta VoIP con comuniquemonos.com ?^ top

R/ Primero debe registrarse, luego de obtener la cuenta realizar una recarga mediante cualquiera de nuestros medios de pago (monto mínimo de $20.000) y enviar el comprobante vía email a info@comuniquemonos.com solicitando la recarga.

¿Cuál es la vigencia de la recarga?^ top

Nuestras recargas tienen una vigencia de 90 días calendario.

Ya tengo un Linksys pap2, ¿puedo configurarlo con comuniquemonos.com ?^ top

R/ ¡Claro que sí!, regístrese en comuniquemonos.com y obtenga una cuenta VoIP, luego siga las instrucciones del manual de configuración del Linksys PAP2.Si requiere ayuda no dude en contactarnos directamente y solicitar asistencia de un técnico asesor.

¿Cómo debo de marcar?^ top

R/ La marcación debe de incluir el código de País + Código de Área + numero Telefónico. para obtener los diferentes indicativos puede consultar nuestro listado de indicativos

¿Tengo un servidor Asterisk, puedo configurar una cuenta como troncal?^ top

R/ Si, primero debe registrarse y obtener una cuenta, luego a realizar la configuración descrita en el Manual de configuración de una troncal Asterisk

¿Puedo convertirme en distribuidor de comuniquemonos.com ?^ top

R/ Tenemos cuentas reseller disponibles, el monto mínimo de carga es de $200.000 (pesos colombianos) o su equivalente en USD.

¿Qué me permite hacer la cuenta reseller y cuáles son sus ventajas ?^ top

R/ La cuenta reseller permite crear clientes/usuarios, mejores tarifas, realizar recargas, personalizar tarifas a cliente, logo propio y obtener ganancias permanentes con una mínima inversión. (Monto mínimo de carga $200.000 o su equivalente en USD)

¿Tengo dificultades en la comunicación, se escucha “entre cortado” o “robotizado” qué puedo hacer ?^ top

R/ La comunicación VoIP utiliza el Internet como medio de transporte para el audio, usualmente cuando se escucha “entre cortado” o “robotizado” indica un bajo ancho de banda o una conexión a Internet saturada. Se recomienda suspender las descargas masivas, evitar software P2P como ares, kazaa, etc. y priorizar el trafico VoIP si su router lo permite.

¿Cómo puedo confirmar que mis equipos tienen saturado el acceso a Internet?^ top

R/Para confirmar si el problema de audio lo están causando los demás equipos en la red se sugiere conectar únicamente el adaptador VoIP a Internet omitiendo el resto de equipos e intentar una llamada nuevamente, si la llamada es correcta es un claro indicador de que los demás dispositivos están saturando la conexión a Internet y no está quedando ancho de banda suficiente para realizar las llamadas. Para lo cual se sugiere contratar un técnico de confianza para revisar todos los PC conectados eliminar posibles y virus, software P2P y evitar descargas masivas.
Todos los derechos reservados comuniquemonos © 2015 - Politicas de privacidad