¿Qué es VoIP?

Voip es una tecnología que permite realizar o pasar las llamadas telefónicas a través de internet a unos precios increíbles. Hasta 3 o 4 veces más baratos que con un operador convencional como Claro, movistar, tigo, uff u otros.

Esta tecnología lleva ya varios años en funcionamiento y es el protocolo que se utilizará en el futuro. Practicamente todos los operadores utilizan esta tecnología para comunicar sus equipos. Todas las conversaciones telefónicas viajan por voip en algun tramo del camino hacia el destino.

Lo que hace www.comuniquemonos.com y otras empresas similares es, utilizar la tecnología voip desde el momento en el que el usuario lanza la llamada y de ésta forma abaratar todos los costos en la realización de ésta. De esta forma, www.comuniquemonos.com puede ofrecer tarifas muchisimo más baratas que la de los operadores convencionales de telefonía celular y telefonía fija.

¿Para qué sirve?

Sirve para que cualquier persona pueda utilizar el internet de su casa, negocio o smartphone para hacer llamadas a cualquier parte del mundo.

¿Qué necesito par utilizarlo?

Básicamente se necesita:

1. Conexión a internet Banda ancha en su casa, negocio o plan de datos en su celular.

2. Si el internet está en su casa o negocio se puede utilizar un voipeador con un teléfono de tonos conectado a él. También puede instalar un softphone en su computadora personal y hablar a través el microfono del computador y escuchar a traves de los parlantes o diadema.

3. Si tiene smartphone y tiene plan de datos o wifi con internet en su casa o trabajo, puede hablar a través de un softphone instalado en su telefono.

Para mayor información contáctenos a través de nuestro chat online o a través de nuestro formulario de contacto.

Destino
Precio

Colombia celular
$70

Usa
$19

Canada
$19

Todos los derechos reservados comuniquemonos © 2015 - Politicas de privacidad