Recargas Celular

Venda recargas a celular y obtenga hasta el  6.5% de utilidad

Además aumente sus ganancias en recargas a celular vendiendo paquetes de claro.

recarga a celular - venta de paquetes

Vendiendo recargas a cualquier operador puede obtener hasta el 6.5% de utilidad por cada venta que usted realiza. Pero además también podrá acceder a un 2% adicional por cada paquete de claro que venda en su negocio.

Tenemos la plataforma  más fácil de usar y una de las más seguras  en el mercado. Pues la forma de acceder es muy sencilla y a su vez cuenta con 2 niveles de seguridad (doble clave) lo que eleva el nivel de seguridad.

plataforma de recarga a celular

Pero además también tendrá la posibilidad de poder vender este producto a todos los operadores a través del chat de télegram, el cual es un chat de las mismas condiciones que whatsapp y que funciona con el mismo plan de datos de redes sociales y chat en cualquier operador actual.

robot para recargas a celular

robot de telegram

Así tiene la posibilidad de trabajar desde su dispositivo móvil muy fácilmente y desde cualquier lugar. Esto permitirá ahorrar tiempo cuando tenga que vender recargas y hay mucho movimiento de clientes en su negocio ya que es un robot de télegram muy intuitivo y gestionable.

Si está interesado en vender recargas a celular con nuestro software y/o con nuestro robot de télegram, por favor déjenos sus datos y nosotros en breve nos estaremos comunicando para ampliarle la información.

Trabaje con nosotros y se convencerá que somos la mejor alternativa del mercado.

¡Soy mayor de edad y me interesa comercializar este producto!





www.comuniquemonos.com respeta su privacidad, revise nuestras políticas de privacidad

recargas a celular - operadores

Somos distribuidores mayoristas de recargas a celular. Afíliese a nuestra red de distribución y obtenga los mejores porcentajes de ganancia.

Gane 6.5% del dinero movilizado en recargas celular.

Si está interesado en vender productos de telefonía como minutos internacionales o minutos nacionales a través de voip, haga click aquí

Todos los derechos reservados comuniquemonos © 2015 - Politicas de privacidad