Telefonía para empresas

¿Tu sistema telefónico es muy costoso y/o muy restringido?

Disminuye costos, mejora la calidad y accede a herramientas de gestión y control de tu sistema telefónico.

Nos encargamos de ayudarte a bajar los costos en llamadas, a optimizar o implementar un mejor sistema telefónico, te enseñamos a controlar/monitorear el gasto de las llamadas telefónicas en tiempo real, te ayudamos a fidelizar tus clientes, y programamos funciones, a tu central telefónica, para necesidades puntuales.

Contamos con todas las herramientas y el conocimiento necesario para solucionar tus problemas o necesidades puntuales en sistemas telefónicos. Desde la implementación de una central telefónica ip, proveer las llamadas a cualquier destino del mundo y hasta desarrollar funciones y software para solucionar necesidades puntuales como conectar tu sistema telefónico a tu base de datos para automatizar procesos con los clientes o los stakeholders de tu compañía.

Con nosotros los resultados son inmediatos. Podrás ahorrar en total hasta un 70% de los costos en comunicación, tendrás una excelente calidad en las llamadas y te conectaremos con el mundo.

Tenemos más de 10 años de experiencia en productos y/o servicios de VoIP, recargas a celular y desarrollo e implementación de soluciones de software relacionadas con comunicaciones. Somos socios desarrolladores de la centralita telefónica IP SIMPLEIPBX y del sistema de administración de llamadas FCOVOIP.

Llámanos a los teléfonos 315 484 5050, en ibagué 2770120, en Bogotá al 3819384

Escribenos al whatsapp 3154845050.

Si prefiere déjanos tus datos en el formulario a continuación y estaremos encantados de poder atenderte