Minutos Voip para Negocio

¿Necesitas vender llamadas voip en tu negocio?

Ayudamos a mejorar los ingresos de tu negocio.

En primer lugar, nos dedicamos a dar soluciones en telefonía Ip y recargas en todo el país. Dentro de nuestro portafolio de productos y servicios tenemos minutos voip para negocios tales como tiendas de barrio, cafés internet, tiendas de variedades, cacharrerías, entre otros; los cuales ven oportunidad de generar más ingresos implementando el servicio de llamadas telefónicas al público.

No sobra decir que la venta de recargas y llamadas sirve como herramienta de publicidad y venta de otros productos dentro de tu negocio.

Me interesa este producto.

Destino Val / Minuto
Colombia Celular Y FijosDesde$20.oo
Estados UnidosDesde$20.oo
CanadaDesde$20.oo
BrazilDesde$20.oo
España FijosDesde$20.oo
Otros PaisesDesde$20.oo

Vendiendo minutos voip con nosotros ganas más dinero y obtienes la mejor calidad para tus clientes.

Las mejores herramientas para ti

Además, a través de nuestra plataforma de telefonía Ip (ver plataforma) puedes vender minutos voip para comunicar a tus clientes con el mundo. La plataforma que te ofrecemos posee el mejor tarifador web del mercado y es la más fácil de usar. Allí podrás encontrar un sistema agradable con toda la información necesaria para administrar tu unidad de negocio de minutos voip. Además tiene integrado el sistema de venta de recargas (ver recargas) en ella misma para que utilices un sólo sistema en ambos productos. Por lo tanto puedes optimizar el tiempo de atención a tus clientes usando una plataforma fácil y atender los 2 productos en una misma.

Revisa nuestros otros productos, te pueden interesar.

Si te interesa revisar nuestro productos de recargas has clic aquí. O si quieres saber más acerca de nuestra plataforma de telefonía Ip, has clic aquí.

Requerimientos muy básicos para vincularte con nosotros.

Finalmente, para vender minutos voip, y por si está dentro de tus dudas, sólamente necesitas un servicio de internet banda ancha y,  un teléfono Ip o en su defecto un dispositivo que se llama Voipeador al cual debemos conectarle un teléfono convencional. Eso es todo. Nosotros nos encargamos de realizar la configuración, de manera gratuita, vía remota a través de un software de soporte remoto especializado. Una vez configurado tu teléfono Ip o tu Voipeador sólamente necesitarás saldo en tu cuenta para realizar llamadas y poder vender los minutos VoIP.

 

Puedes recargar tu cuenta de minutos voip para negocio desde tan solo $30.000.oo a través de cualquiera de nuestros medios de pago.

Has clic aquí para conocer nuestros medios de pago.

¿Por qué trabajar con nuestro sistema?

Porque somos aliados desarrolladores de la mejor plataforma de tarifación del mercado. Fcovoip es la plataforma más solicitada para la reventa de minutos voip por su facilidad de uso y sus herramientas de tarifación. Esta es la plataforma que tenemos para ti.

Además nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado VoIP y recargas nos ha dado el conocimiento, contactos y proveedores necesarios para poder brindarte soluciones con mayor rapidez y calidad.

Por lo tanto, contamos con un equipo de soporte técnico disponible las 24 horas del día, el cual se encargará de ayudarte y resolverte cualquier inquietud o inconveniente que llegues a presentar en tu sistema telefónico de reventa de llamadas.

Trabaja con nosotros. ¡Seguro que somos la mejor opción!

Llámanos a los teléfonos 3154845050 (también whatsapp), en bogotá al 3819384 y en ibagué al 2770120 o déjanos tus datos en el siguiente formulario.



Te ofrecemos diferentes tipos de rutas para minutos voip.

Probablemente te preguntes por la calidad del servicio en los minutos voip. Por tal razón queremos decirte que en el mercado existen al menos 3 tipos de rutas: Ruta Blanca (directa) con caller Id (CLI), Ruta Blanca Non Cli (Sin caller Id) y rutas grises compuestas por gsm y gateways análogos. Depende de por donde se finaliza la llamada es un factor importante a la hora de tener en cuenta la calidad de la llamada. No obstante se debe tener otros factores externos como la calidad del internet, la calidad de la señal de quien recibe la llamada y el estado de las condiciones del operador de quien recibe la llamada.

Ruta blanca directa con caller Id (cli)

En primer lugar, la ruta blanca (directa) con caller Id (cli), como su nombre lo indica, es una ruta que está conectada directamente a los equipos del operador y permite el paso del caller id de quienes están realizando la llamada por minutos voip. Por ser una ruta directa tiene menos intermediarios que generan probabilidades de fallos y por lo tanto la llamada es de máxima calidad. La desventaja que existe en este tipo de rutas es el precio por su uso, el cual puede llegar a ser hasta 4 o 5 veces mayor al de una ruta gris.

Ruta blanca non cli

Ya que, la ruta blanca non cli, utiliza infraestructura combinada entre el operador y el propietario de la ruta normalmente brinda en ocasiones se generan algunos inconvenientes de calidad y de latencia en el audio de la llamada. Normalmente son rutas de muy buena calidad pero se debe decir que en algunas ocasiones presentan problemas. La desventaja para algunos consumidores es que no permite el paso del caller Id haciendo que siempre llegue un mismo número a los teléfonos de destino.

Ruta gris

En cambio está la ruta gris que se combina entre equipos gsm (de simcards) y gateways análogos (que conectan lineas antiguas análogas). Este tipo de ruta depende de equipos externos, de combinación de tecnologías análogo-digital, en el transcurso de la llamada. Normalmente la llamada tiene menor calidad porque en los equipos se generan ruidos que se mezclan en la conversación. Por otro lado, se evidencia un mayor número de fallos en la señalización y esto produce, en algunas ocasiones, problemas de tarifación para los usuarios. No obstante, cuando la infraestructura de internet es buena y los equipos de comunicación se encuentran en perfecto estado, los fallos son mínimos. De esta forma se logra tener una buena comunicación a un precio más bajo.

Para finalizar, nosotros ponemos a disposición los 3 tipos de ruta a nuestros usuarios para que exista un equilibrio entre la calidad y el precio requerido para cada tipo de negocio. Nuestros clientes pueden indicarnos si quieren consumir minutos voip por rutas blancas o por rutas grises. Por tanto no dudes en preguntar respecto a estos tipos de ruta y seguramente uno de nuestros comerciales le guiará en la dirección correcta.