Recargas

¿Quiere ganar más dinero?

Venda Recargas a Celular

Hola,

Somos Comuniquemonos Corp SAS y somos expertos en desarrollo y venta de servicios electrónicos como recargas a celular y telefonía VoIP y somos los indicados para ayudarte a generar más ingresos para tus finanzas y/o las de tu negocio.

Te brindamos todos los medios necesarios para que puedas implementar la venta de recargas a celular, a tv prepagada, pagos de servicios públicos, certificados de tradición y libertad, entre otros; Ayudando así a tu negocio o tu bolsillo a ganar más dinero. Puedes ganar desde $60.000, adicionales, mensuales, con tan solo una inversión y rotación diaria de $50.000.

Contamos con una variedad completa de medios de venta que se adaptan a casi todas las necesidades de nuestra  geografía colombiana. Con nosotros puedes vender recargas a través de plataforma web, aplicación móvil, chat de télegram, vía sms y ussd.

Con estas herramientas puedes vender recargas desde casi cualquier parte del territorio nacional. Además son medios de venta fáciles de usar, seguros, trazables y muy confiables.

Adicionalmente, tenemos varios medios de pago tales como Baloto electrónico, banco de bogotá, banco falabella, bancolombia, avvillas, davivienda, daviplata, entre otros. Estos te dan mucha flexibilidad, practicidad y facilidad a la hora de cargar saldo en tu cuenta, permitiendote ahorrar tiempo valioso que puedes usar en otras actividades del día.

Somos la mejor oferta para este servicio porque te ofrecemos las mejores y más variadas herramientas para la reventa de recargas a celular. Además contamos con una amplia gama de medios de pago para cargar tu saldo y sobre todo, lo más importante, es que te brindamos el mejor porcentaje de utilidad. Puedes obtener desde el 5.5% y hasta el 6.8% dependiendo de los montos que cargues en tu saldo y el movimiento diario en venta de recargas.

Oferta por tiempo limitado. Hasta el 6.5% de margen de utilidad.

Llama ahora (3154845050).

O déjanos tus datos

Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado de la telefonía VoIP y las recargas a celular. Tenemos miles de clientes satisfechos y estamos dispuestos a brindarte el mejor servicio y a ayudarte cuando lo necesites.

Si te interesa nuestro servicio, deja tus datos en el formulario a continuación o llámanos en horario de oficina a los teléfonos 315 484 5050 (también whatsapp), al (031) 3819384 en bogotá y en ibagué al (038) 2770120.

¡Atendemos a nivel nacional!



desde el 5% y hasta el 6.5%

Mantenemos nuestro porcentaje y damos más.

¿Te bajaron el porcentaje? ¡Nosotros NO!

Actualmente estamos ofreciendo porcentajes de utilidad en recargas desde el 5% y hasta el 6.5% dependiendo del monto y movimiento diario que usted pueda manejar y del medio de venta contrata

Nuestros Medios de Venta

En estos momentos estamos manejando los siguientes medios de venta, los cuales le permitirán ofrecer un servicio en cualquier parte del territorio nacional, de acuerdo al acceso que tenga a las redes nacionales:

Plataforma web: Contamos con una plataforma web de desarrollo propio, la cual, es muy práctica, segura y fácil de utilizar. Además contamos con una plataforma aliada que a su vez también cumple con las anteriores características y pero adiciona algunos productos que amplían la gama de servicios para ud.

App de recarga: Le permitirá acceder a revender nuestros servicios a través de su celular, en cualquier parte del territorio nacional en donde cuente con servicio de Internet. Pero además, si usted cuenta con una simcard de claro podrá realizar recargas a través de nuestra app sin necesidad de tener plan de datos para ello lo cual le ayuda a disminuir costos de venta en caso de que ud no utilice datos para otros servicios.

Chat de télegram: Este es un maravilloso medio de venta. Consiste en un bot (robot) del reconocido y seguro Chat de la compañía google llamado télegram. Es un bot que le permite vender de nuestros servicios de una manera muy ágil. Este medio de venta le encantará.

App java para telefono gama baja y con datos revertidos: Este medio de venta consiste en una aplicación para teléfonos de gama baja, el cual será proporcionado por nosotros mismos y tendrá una simcard de claro con datos revertidos. Este medio es muy útil para vender recargas en sitios con dificultad para acceder a redes 3g, 4g y wifi con Internet, y en sitios o tiendas concurridas con riesgos de pérdidas de teléfonos android o acceso a un computador.

Vía SMS y/o USSD: También le ofrecemos la posibilidad de vender recargas vía sms. Este medio de venta también es muy útil para tener servicio de recargas en sitios de difícil acceso a internet, ya sea vía 3g, 4g u otros.

Además, no solamente vendemos recargas a celular. Recuerde que dentro de nuestros servicios está toda la paquetería que ofrecen los diferentes operadores como Claro, movistar, tigo, avantel, virgin mobile, entre otros. También está dentro de nuestra parrilla de productos, las recargas a la tv prepagada de DirecTV y uno muy importante, solicitado a nivel nacional, el Certificado de Tradición y libertad.