Telefonía para empresas

¿Tu sistema telefónico es muy costoso y/o muy restringido?

Con SIMPLEIPBX disminuyes costos, mejoras la calidad y accedes a herramientas de gestión y control de tu sistema telefónico.

Nos encargamos de ayudarte a bajar los costos en llamadas, a optimizar o implementar un mejor sistema telefónico, te enseñamos a controlar/monitorear el gasto de las llamadas telefónicas en tiempo real, te ayudamos a fidelizar tus clientes, y programamos funciones, a tu central telefónica, para necesidades puntuales.

 

 

Contamos con todas las herramientas y el conocimiento necesario para solucionar tus problemas o necesidades puntuales en sistemas telefónicos. Desde la implementación de una central telefónica ip, proveer las llamadas a cualquier destino del mundo y hasta desarrollar funciones y software para solucionar necesidades puntuales como conectar tu sistema telefónico a tu base de datos para automatizar procesos con los clientes o los stakeholders de tu compañía.

Con nosotros los resultados son inmediatos. Podrás ahorrar en total hasta un 70% de los costos en comunicación, tendrás una excelente calidad en las llamadas y te conectaremos con el mundo.

Tenemos más de 10 años de experiencia en productos y/o servicios de VoIP, recargas a celular y desarrollo e implementación de soluciones de software relacionadas con comunicaciones. Somos socios desarrolladores de la centralita telefónica IP SIMPLEIPBX y del sistema de administración de llamadas FCOVOIP.

MEJORE SU PRODUCTIVIDAD

Gracias a nuestros módulos

Recuperación de llamadas

Este módulo permite recuperar las llamadas con el objetivo que no se pierda la comunicación de clientes nuevos y antiguos cuando la llamada no puede ser contestada o se pierda la comunicación.

Llamadas masivas

Este módulo le brinda la posibilidad de hacer campañas grabadas a múltiples números de clientes sin importar si es un número fijo o móvil, permitiendo brindar una información clara y concisa

SMS Masivos

El módulo de mensaje de texto masivo es una de las mejores formas de notificación para informar a nuestros usuarios o clientes de algún evento o recordatorio de una cita importarte para el cliente.

Interfaz Sencilla

SimpleIPBX cuenta con una interfaz gráfica sencilla, permitiendo a sus usuarios administrar sus funcionalidades de forma simple, amigable e intuitiva. La central telefónica al contar con una interfaz tan ligera permite a los usuarios tener un aprendizaje rápido sobre esta, sin tener ningún factor distractor que haga que el usuario se pierda entre múltiples opciones.

 

Portabilidad y Movilidad

SimpleIPBX permite a sus usuarios tener la posibilidad de llevar el número de su extensión en el teléfono móvil sin perderse de ninguna llamada importante, además si desea puede llevar su extensión en su computador portátil o en el computador de su casa, sin ningún problema.

Administración Simple

Administre desde su central telefónica de forma rápida sus usuarios, extensiones, grupos, buzones, redireccionamientos, mensaje de llamada con tan solo ingresar a la plataforma y configurando sus funciones sin dolores de cabeza o procedimientos complicados.

CONOCE LAS FUNCIONES DE SIMPLEIPBX

Características

Registro de Llamadas

Todas las llamadas quedan registradas en un historial que se puede organizar por fecha, origen, destino o duración.

Asistencia

A través de un sencillo pero eficiente sistema de control integrado, lleve registro de la asistencia de sus empleados de una manera práctica.

 

Gestión de Contactos

Organice de manera práctica todos sus contactos. Genere campañas de marcado masivo y notificaciones por medio de audios precargados.

Llamadas

Redirija y grabe todas las llamadas a su celular y atienda su oficina desde cualquier lugar.

Lista Blanca/Negra

Controle de manera eficaz los consumos de minutos, restringiendo las llamadas a números no autorizados.

Recepcionista Virtual

Grabe el menú de bienvenida a sus clientes, organice los horarios de atención, transfiera llamadas al área que el usuario desee y defina audios para llamadas fuera de horario de atención.

SimpleIPBX Cloud

La opción de SimpleIPBX en la nube le permitirá disfrutar de todos los servicios de nuestra telefonía IP con la libertad que ofrece internet, sin preocuparse por costos de implementación o mantenimiento.

Llámanos a los teléfonos 315 484 5050, en ibagué 2770120, en Bogotá al 3819384

Escribenos al whatsapp 3154845050.

Si prefiere déjanos tus datos en el formulario a continuación y estaremos encantados de poder atenderte