Acerca de Nosotros

Comuniquémonos Corp SAS

¿Quienes somos?

logo comuniquemonos

Tenemos más de 15 años de experiencia en comercialización de equipos de tecnología para oficinas y más de 10 años de experiencia en desarrollo de software, telefonía IP y Recargas a celular. Esto nos permite brindar soluciones acertadas a las necesidades de nuestros clientes en cualquiera de nuestras ramas de experiencia.

Hemos tenido la fortuna de participar como socios desarrolladores de herramientas como FCOVOIP (software de Administración de Mayoristas de Reventa de telefonía Ip) y SIMPLEIPBX (Central telefónica para miPymes). Productos muy acogidos por el mercado colombiano y algunos paises de latinoamerica como Chile y Perú.

Nuestra misión

Consiste en Brindar soluciones de tecnología en el ámbito de la telefonía Ip, Recargas a celular y equipos de oficina mediante herramientas seguras, confiables, efectivas, escalables y usables; con el personal idóneo y felíz de generarle satisfacción a empresas y negocios, quienes sabrán que somos la mejor opción por nuestra experiencia, calidad y capacidad de resolución de problemas.

Nuestra meta

para lo cual trabajamos incansablemente, es, que para finales del año 2020 seamos el segundo lugar en liderazgo del mercado de telefonía  Ip y Recargas a nivel regional (Tolima) y estar dentro de las mejores 10 empresas, del mismo ramo, a nivel nacional.

Construimos proyectos de software para ti.

Nuestro equipo se enfoca en desarrollar soluciones de tecnología orientada a las necesidades de comunicaciones de tu empresa.

Lorena Aldana

Administradora y Representante Legal

 

Paula Ospina

Gerente de Ventas​

Robin Cadena

Ingeniero de Soporte Tècnico

Danelly Diaz

Contabilidad y Facturación

John Jairo Gil

Desarrollo Web​

Mario Orozco

Gerente de Proyectos