Somos Comuniquémonos Corp SAS

Expertos en telefonía Ip, gestores mayoristas de recargas a celular, distribuidores de productos tecnológicos para oficina y desarrolladores de soluciones a través de software.

Tenemos más de 15 años de experiencia en comercialización de equipos de tecnología para oficinas y más de 10 años de experiencia en desarrollo de software, telefonía IP y Recargas a celular. Esto nos permite brindar soluciones acertadas a las necesidades de nuestros clientes en cualquiera de nuestras ramas de experiencia.

Hemos tenido la fortuna de participar como socios desarrolladores de herramientas como FCOVOIP (software de Administración de Mayoristas de Reventa de telefonía Ip) y SIMPLEIPBX (Central telefónica para miPymes). Productos muy acogidos por el mercado colombiano y algunos paisese de latinoamerica como Chile y Perú.

Nuestra misión consiste en Brindar soluciones de tecnología en el ámbito de la telefonía Ip, Recargas a celular y equipos de oficina mediante herramientas seguras, confiables, efectivas, escalables y usables; con el personal idóneo y felíz de generarle satisfacción a empresas y negocios, quienes sabrán que somos la mejor opción por nuestra experiencia, calidad y capacidad de resolución de problemas.

Nuestro sueño, y meta, y para lo cual trabajamos incansablemente, es, que para finales del año 2020 seamos el segundo lugar en liderazgo del mercado de telefonía  Ip y Recargas a nivel regional (Tolima) y estar dentro de las mejores 10 empresas, del mismo ramo, a nivel nacional.

Estamos felices de poder brindarte las soluciones que tu y/o tu empresa necesitan. Recuerda que nuestros medios de contacto son:

Celular: 315 484 5050 Whatsapp: +57 315 484 5050

Bogotá: 3819384 e Ibagué: 2770120

También puedes visitarnos en nuestra oficina en la cra 6 #53-29, Oficina 804, barrio rincón de piedra pintada, Ibagué Tolima

Mayoristas En Recargas

Recargas.
Somos mayoristas en recargas hace más de 10 años.

Telefonía Ip

Telefonía IP