Sea Distribuidor

¿Te gustaría trabajar como independiente pero aún no sabes cómo?

Distribuye nuestras soluciones y sé tu propio jefe.

Hola,

Somos Comuniquémonos Corp SAS, empresa con amplia experiencia en telefonía IP y Recargas a Celular. Si quieres saber más de nosotros ingresa a Quiénes somos.

Si te gusta la tecnología y las telecomunicaciones, tal vez esta información te pueda interesar.

En la actualidad nos encontramos en el boom de la telefonía Ip en el mundo. En colombia los grandes operadores como claro, movistar, tigo/une, Etb, entre otros, ya migraron su tecnología hacia la telefonía Ip, haciendo que gran parte de su oferta comercial y las soluciones de última milla sean mediante Voz IP. Esto hace que exista una excelente oportunidad de negocio para personas como tu, amantes de las soluciones tecnológicas ya que puedes complementar estos servicios con otros como centrales telefónicas Ip, venta de llamadas hacia telefonía fija y celular, implementación de Ivr especializados, venta de hardware para VoIP, alquiler de servidores para VoIP, entre otros.

Nosotros contamos con el conocimiento necesario y todas las herramientas requeridas para ayudarte a generar ingresos y ser completamente independiente. Tenemos centrales telefónicas (simpleIpbx), software de tarifación web de llamadas VoIP (Fcovoip), proveemos hardware Ip, tenemos conocimientos para desarrollar soluciones a necesidades puntuales mediante Asterisk y diferentes lenguajes de programación, contamos con plataformas de reventa de recargas a celular, y también somos distribuidores de equipos de cómputo para oficina.

Trabajando con nuestros productos puedes generar rentabilidad de entre 15% y 100% recurrente, en reventa de llamadas, el 10% en reventa/alquiler de servidores Fcovoip, el 30% en productos de simpleipbx (centrales telefónicas) y un margen de movimiento de hasta el 7.5% en recargas a celular.

¡Vamos! Es una gran oportunidad.

Deja tus datos en el formulario a continuación y te contactaremos para darte más detalles.

Llámanos a los teléfonos : 315 484 5050, en bogotá al 381 93 84 y en Ibagué al 2770120 o escríbenos al Whatsapp 3154845050