Vender soat en mi negocio

Vender Soat en Tu Negocio, una excelente oportunidad.

Con nuestra plataforma podrás vender soat en tu negocio y obtener excelentes utilidades. Sin contratos ni clausulas de permanencia.

Vender soat ¡Una excelente oportunidad!

En primer lugar, vender soat puede convertirse en una excelente oportunidad para generar más ingresos en tu negocio. Tendrás un producto demandado por cada colombiano propietario de un vehículo, ya sea un carro, una motocicleta o un vehículo de servicio público.

Mejores Ingresos al vender soat.

Además, puede que en los números no parezca un buen margen de utilidad pero, teniendo en cuenta los actuales valores elevados de los soat en colombia, cuando realizas la conversión de porcentaje a dinero real te podrás dar cuenta que si es un excelente negocio el vender soat en tu local o empresa.

TIPO SOATMARGEN DE GANANCIA
ParticularesDesde el 5%
MotocicletasDesde el 2.5%
Servicio PúblicoDesde el 4%

Por ejemplo, para una motocicleta de cilindraje más bajo, este cuesta alrededor de $490.000.oo, esto garantizaría la ganancia de $12.250.oo en una sola venta. Para un vehiculo particular y este cuesta alrededor de los $500.000.oo, tu utilidad será de $25.000.oo en una sola venta. Y si por ejemplo vendes un soat para un vehiculo de servicio público, y este cuesta alrededor de los $700.000.oo, tu utilidad será de $28.000.oo en una sola venta.

Plataforma segura y fácil de usar.

Por último, con nosotros podrás vender soat desde una plataforma segura, fácil de usar. No se requiere de contratos ni de cláusulas de permanencia. Solamente cargas tu cuenta con saldo suficiente para vender el producto que requieras (ver más productos), y ya puedes trabajar con nosotros. Recuerda que también tenemos, en la misma plataforma, recargas a celular, venta de pines para entretenimiento como netflix, amazon prime, spotify, deezer, free fire, entre otros. Certificados de tradición y libertad y más.

Afiliate a nuestro servicio desde ya y empieza a ganar dinero.

Vende nuestros productos y genera más utilidades para tu negocio.

Recuerda que contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado, tenemos las mejores plataformas y soluciones para ti. Llama yá.

Tel y Whatsapp: 3330333330.

O déjanos tus datos a continuación y en breve te contactamos.