Telefonía IP: Presente y futuro de la telefonía Empresarial.

Telefonía IP: Presente y futuro de la telefonía Empresarial.

Recibe y realiza llamadas en tu empresa, a precios increíbles con la telefonía ip. No importa cuánto evolucione la telefonía celular y los servicios que a través de los celulares inteligentes y plataformas web, las llamadas telefónicas siempre son y serán un canal de comunicación necesario en cualquier compañía. Ya sea para la comunicación interna…

¿Que es Asterisk?

¿Que es Asterisk?

Asterisk: El Pilar de la Comunicación Moderna – ¿Que es Asterisk? En el universo de la telefonía empresarial, un nombre destaca por encima del resto: Asterisk. Este software de código abierto ha revolucionado la forma en que las empresas gestionan sus comunicaciones, ofreciendo una plataforma versátil y potente que se adapta a las necesidades de…

Como configurar zoiper en android
|

Como configurar zoiper en android

Como ya se publicó en uno de nuestros post anteriores, nosotros, www.comuniquemonos.com, somos proveedores de telefonía ip reconocidos por Zoiper. En este caso, y para este post, te vamos a explicar cómo configurar un zoiper para android con una cuenta de Comuniquemonos.com. Si quieres saber qué es zoiper, has clic aquí. Lo primero que tienes…

Proveedores reconocidos por zoiper
|

Proveedores reconocidos por zoiper

Tenemos una gran noticia para nuestros clientes y para las personas que estén interesadas en realizar llamadas más económicas desde un softphone, ya sea a destinos locales o a destinos internacionales. Somos proveedores de telefonía Ip, en la plataforma de Zoiper. Si quieres ver la página oficial de zoiper has clic aquí. Como configurar Zoiper…

Telefono Fijo Movistar, Telefono Fijo Claro, Telefono Fijo Tigo

Telefono Fijo Movistar, Telefono Fijo Claro, Telefono Fijo Tigo

En Comuniquémonos, ofrecemos servicios de comunicación integral, incluyendo la opción de línea telefónica fija, tanto para números fijos como para dispositivos móviles. Telefono Fijo Movistar Movistar es una de las compañías líderes en Colombia y una de las más populares. Si estás buscando el número de teléfono fijo de Movistar, depende de tu ubicación. Sin…

¿Qué es Telefonía IP?: La revolución en las comunicaciones empresariales

¿Qué es Telefonía IP?: La revolución en las comunicaciones empresariales

¿Qué es Telefonía IP?: La revolución en las comunicaciones empresariales En el actual mundo empresarial, la comunicación es la clave del éxito. La telefonía IP ha revolucionado la forma en que las empresas se comunican, ofreciendo una solución eficiente, rentable y versátil. Con esta tecnología, las llamadas se transmiten a través de la red de…

Telefonos ip grandstream
|

Telefonos ip grandstream

Telefonos ip grandstream ¿Por qué los telefonos IP Grandstream son la elección inteligente para la comunicación empresarial? ¿Está buscando una solución de comunicación empresarial inteligente y confiable? Los telefonos ip Grandstream son la elección perfecta. Si su empresa busca una manera eficiente de comunicarse internamente y con sus clientes, los teléfonos IP de Grandstream pueden…