telefonia ip diagrama telefono
telefonía ip

Recibe y realiza llamadas en tu empresa, a precios increíbles con la telefonía ip.

No importa cuánto evolucione la telefonía celular y los servicios que a través de los celulares inteligentes y plataformas web, las llamadas telefónicas siempre son y serán un canal de comunicación necesario en cualquier compañía. Ya sea para la comunicación interna (entre los mismos empleados) o para la comunicación con los clientes.

Si tienes una empresa o trabajas en una y necesitan configurar o implementar un sistema de telefonía, te invitamos a que te animes a explorar la telefonía ip. Te damos una asesoría completamente gratuita acerca de tu requerimiento. Solicítala ahora mismo haciendo clic en el botón a continuación.

Tu sistema de telefonía ip desde tan solo $60.000.oo Mensuales.

Te ofrecemos la posibilidad de tener un número de teléfono móvil para recibir llamadas, las llamadas las puedes recibir en un teléfono ip (ver teléfono ip gxp1610) o en una aplicación en su celular o su computadora.

Si lo que requiere es un sistema más complejo, con varios usuarios, también puede consultar nuestras opciones de planta telefónica ip en la nube.

Fácil de implementar.

Además, la telefonía IP es fácil de implementar y de mantener (NOSOTROS PODEMOS HACER EL TRABAJO POR UD). No se requiere una infraestructura telefónica costosa, ya que las llamadas se realizan a través de internet. También, las actualizaciones de software y las configuraciones se pueden realizar de manera remota, lo que minimiza los tiempos de inactividad y los costos de mantenimiento.

En resumen, la telefonía IP ha revolucionado las comunicaciones empresariales al ofrecer una solución rentable y versátil. No solo reduce los costos, sino que también mejora la calidad y la eficiencia de las comunicaciones. Si su empresa aún no ha utilizado esta tecnología, es hora de considerarla como una opción viable para mejorar su comunicación interna y externa. Si quieres saber más acerca de la telefonía ip, revisa nuestro post alrespecto. (¿Qué es la telefonía Ip?)

Funcionalidades

  • Grabación de llamadas*
  • Registro de Llamadas*
  • Ivr*
  • Programación de Horarios.*
  • Sígueme.*
  • y Más.

Ahorra dinero con nuestro sistema.

Únete a nuestro sistema de telefonía y empieza a disfrutar de los beneficios de esta tecnología.

Solicita una asesoría ahora mismo.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *